CONDICIONES DE GARANTIA

 

Al momento de hacer cualquier reclamo de garantía, se debe presentar la FACTURA FISCAL (y/o) LA HOJA DE DETALLE.

 

La duración de la garantía para los equipos ensamblado por LOLTEC COMPUTER CORP (combo), es de 1 año, a partir de la fecha de compra; exceptuando el mouse, teclado, bocinas, micrófonos y webcam, los cuales poseen garantía de (1) mes.

 

Es responsabilidad del cliente tener copia de toda la información datos o programas, LOLTEC COMPUTER no se responsabiliza por la pérdida de datos.

 

Los reclamos por DOA (producto no utilizado desde el inicio) tienen 7 días para hacer el reclamo, de lo contrario será reparado o reemplazado por un producto equivalente o superior según disponibilidad de inventario.

 

Los clientes que deseen devolver sus productos, ajenas a la garantía deben realizarse en un periodo máximo de (2) días. El producto debe venir en su empaque original en perfecto estado sin signo de uso o maltrato; de lo contrario se le aplicara un descuento del 15% sobre el producto o rechazar la devolución.

 

La garantía será válida solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra el transporte, desperfectos por impericia, negligencias o maltrato de los mismos.

 

EXCEPCIONES DE LA GARANTIA O ANULACION:

  • Daños causados por agua, humedad, fuego, mugre, oxido, hongos, polvo, alimento, salpicadura de líquidos, caídas, golpes, sobrecalentamiento, insectos.
  • Desarme, alteración o intervención ajeno a LOLTEC COMPUTER
  • Falla eléctrica, fluctuaciones de voltajes, chips quemados, resistencias voladas.
  • Remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de series.
  • Monitores con (1) o (2) pixeles quemados.
  • Las marcas con Centro Servicio Autorizados honraran la garantía directamente.
  • Piezas que sufren desgaste por la vida útil de producto, como lo son: cabezales, cintas, tintas, tóner, baterías, focos y otros.
  • Si el taller autorizado determine que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
  • Al no presentar la factura de compra del (los) producto (s).

 

LOLTEC cobrara la suma de $40.00 balboa por cada cheque correspondiente a gastos de cobranza y manejo sobre cheques devueltos.