Atención al cliente: (507) 393-8481

Páginas

Condiciones de Garantia

Al momento de hacer cualquier reclamo de garantía, se debe presentar la FACTURA FISCAL Y LA HOJA DE DETALLE.

La garantía será válida solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra el transporte, desperfectos por impericia, negligencias o maltrato de los mismos. Es importante no remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía o con el número de serie, de hacerlo equivale a la anulación de la garantía.

Solo se cambiara por un producto igual o similar con el mismo precio.

La garantía solo se efectuará contra la presentación del comprobante de garantía. Los productos deberán entregarse con su embalaje original en forma completa (caja, manuales, bolsa antiestática, drivers y demás accesorios incluidos en el mismo), y dependerá del perfecto estado de las diversas etiquetas identificadoras que posean. Debe realizarse 48 horas desde el momento que expide la factura y el cambio se realizara en un plazo de 24 horas siguientes a la fecha de reclamo de acuerdo con la disponibilidad del inventario.

LOLTEC cobrara la suma de $40.00 balboa por cada cheque correspondiente a gastos de cobranza y manejo sobre cheques devueltos.

Garantía Local: Los fabricantes con servicio técnico autorizado en Panamá honrarán su garantía localmente en sus Centros Autorizados.

Excepciones de las garantías

   * Los artículos con daño físico no tienen garantía: Microprocesadores quemados, cristal dañado, bordes golpeados, falta de gomitas o pines. Motherboards y placas de video con resistencias voladas, chips y/o transistores quemados, pistas cortadas, bordes golpeados, salpicadura de cualquier liquido, caídas, fuego, moho, hongos, oxidación, polvo, alimentos, sobre calentamiento, insectos, chicles. Discos rígidos rallados y/o con señales de golpes. Y en general todo componente que presente señales de golpes.                                                                     

   * Los daños por pilas sulfatadas, deterioro de la pila o mal colocados

   * El uso incorrecto o la mala instalación del artículo

   * Los desperfectos causados por FALLAS ELÉCTRICAS EXTERNAS, SOBRECARGA, INSTALACIÓN O MANEJOS INAPROPIADOS, no son cubiertos por la garantía.

   * LOS PRODUCTOS QUE TENGAN SELLOS DE FABRICANTE O STICKERS DE CÓDIGOS DE BARRAS, GARANTÍAS VIOLADOS O ALTERADOS, AUTOMÁTICAMENTE PERDERÁN LA GARANTÍA

   * Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico

   * Incorrecta configuración software/hardware, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por LOLTEC e incorporado por el Cliente.

   * Infección de virus informáticos, por parte del Cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

   * Los artículos o piezas que sufran desgaste sobre la vida útil de los mismos como: cintas, tintas, toner, baterías, etc.

   * La Garantía queda sin efecto en caso que el equipo o producto fuese abierto, intervenido, manipulado, modificado o reparado por un tercero sin autorización.

Periodo de Garantía:

Todos los equipos  de computación de Loltec tendrá un periodo de garantía de un (1) año comercial sin embargo existen las siguientes cláusulas.

Una (1) semana en pieza y mano de obra:

   * Bocinas, Audífonos, Micrófonos.

   * Mouse Pad, Cables, Ratones, Teclados, Game Pads, Regletas, Fuentes de Poder.

   * Maletines, Abanicos, Accesorios en General.

Loltec Computer Corp. 2017